Mi año empieza en verano y termina al final de la primavera. Algún nombre tendrá en algún calendario de algún país oriental. Pero aun y todo me encanta el paso del 31 de Diciembre al 1 de Enero con todo lo que conlleva: fiestas, comidas, celebraciones, confetis, serpentinas, risas, abrazos, brindis, cava, antifaces, música, gritos, cuadrillas con gorritos de papel a la luz de las farolas, besos, carcajadas, uvas y fuegos artificiales.
Tal vez y solo tal vez, camine con el pantalón remangado por la orilla de La Concha y con los zapatos anudados por sus cordones alrededor del cuello.
Acariciaré su cara en la pantalla de mi smartphone y sonreiré como el primer día, leyendo los subtítulos tan ingeniosos de una película de dibujos que realizó. No necesito más.
¡Feliz, feliz, feliz, salida y entrada de año!
Es fácil cerrar los ojos y dejarse llevar...
ResponderEliminar...casi puedo oler la brisa marina y puedo oir el romper de las olas, siento la arena bajo mis pies descalzos, veo tu sonrisa y percibo tu calor.
Eleonora
Con tu mano en mi cintura y la cabeza en mi pecho, nuestros pies se hunden a cada llegada del mar. Buscas mi calor abrazándome con el otro brazo y yo hago lo mismo alrededor de tu cuello.
EliminarUn beso.