viernes, 25 de noviembre de 2011

Perplejidad

Microrrelato finalista en el I Concurso de microrrelatos del Diario Información.
(condiciones: 150 palabras y entre ellas: "periódico Información")


Estaba con el corazón cosido a mentiras y el alma escayolada frente al mueble del hall donde estaban las llaves del deportivo que le regalé y uno de sus pendientes. Al avanzar pisé sin querer el otro pendiente antes de detenerme en la puerta donde sus suspiros sonaban ajenos. Dejé de respirar para oír con más atención hasta que el dolor hizo que me dirigiera a la sala. Sobre la mesa, el cenicero con colillas de una marca no habitual en ella, y el periódico INFORMACIÓN que no se vende en Guipúzcoa, revelaron que era él y que habían venido directamente del aeropuerto. Abrí la terraza y el olor a mar me sosegó. Entonces apareció ella, acalorada, sudada y despeinada con una hilera de semen en la parte interna del muslo. Al verme apoyado en el quicio de la puerta de la terraza, me dijo: -No es lo que piensas.

Safe Creative #1112130739831

1 comentario:

  1. Me gusta esta mujer. Me encanta la excitación que sentía en el coche, la humedad de su ropa interior. Me encanta su corazón palpitante al poner su mano en la entrepierna de su amante, el profundo suspiro que sale de su boca al abrir discretamente las piernas.
    Y me encanta esa mirada final que va de la sorpresa a la inocencia y a la lascivia total cuando ve los ojos de su antiguo amante recorrer su cuerpo desnudo, que ahora, parecía nuevo para él.
    A mi esta mujer me gusta.

    Eleonora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.CSS_LIGHTBOX_ATTRIBUTION_INFO{display:none}