martes, 22 de noviembre de 2011

La respuesta está en nosotros


A veces no encontramos respuestas o soluciones a dilemas y hay quien recurre al consejo del sabio del lugar, a la echadora de cartas recomendada por un boca a boca, a la máquina Zoltar o un Oráculo.


Todas, todas las respuestas están en nosotros. Hemos de aprender a buscar porque todo lo tenemos archivado en la mente y debemos cultivar nuestras dotes bibliotecarias naturales, y para ello nos vamos a valer de un libro, mejor dicho, de un conjunto de libros: La Biblia.


Debemos concentrarnos en el problema o en esa preocupación que no encontramos respuesta. Cojamos La Biblia y sin mirar, abramos por cualquier página y pongamos un dedo en cualquier lugar de una de las dos páginas. Sin mover el dedo, abramos los ojos y leamos el versículo que indica el dedo. Sólo ese versículo. Mejor, anotémoslo. Es posible que ese versículo solo contenga una o dos palabras o 10 o 20. No importa. Solo nos interesa ese versículo.


Al principio parecerá que es incongruente con el problema que buscamos solución. Pensad siempre que la solución es esa frase de versículo. Vuestra mente será capaz de discernir, y podéis estar seguros de que encontrareis la respuesta, si no en el momento, al cabo de unos días. No dejéis de pensar en lo que quiere decir ese versículo porque la respuesta está en nosotros mismos.

Safe Creative #1112130739817

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.CSS_LIGHTBOX_ATTRIBUTION_INFO{display:none}