lunes, 20 de febrero de 2012
De capa caída
Perdí la oportunidad o se me pasó el arroz para:
Tener muchos, muchos trofeos deportivos en una vitrina de mi casa.
Hacer la carrera de medicina. En casa, cuando me portaba mal o llevaba malas notas, me amenazaban con meterme en un internado y eso me daba terror. Ya en 4º de Bachillerato cuando se hablaba de hacer una Carrera, se me hacía muy difícil pensar que tenía que irme fuera más de 5 años para ir a la Universidad.
Ser cofundador de la Televisión Vasca. Participé en el estudio y reuniones para crear una Televisión Vasca, cuando solo existía TVE1 y la 2 por UHF.
Ganar mi primer millón de pesetas con la venta al Ayuntamiento de Sn. Sn. del reportaje que realicé de los primeros Carnavales después de la prohibición. Cuando estaba ya todo casi pactado, hubo un cambio de gobierno y el nuevo no lo aprobó.
Dirigir una película. Hice algunos cortos y el salto al 35 mm se me truncó por prioridades familiares; dejémoslo ahí.
Ser paracaidista. En la mili mientras hacía el Campamento, pretendían que fuera paracaidista. Me lo pensé durante 3 días. El desconocimiento del destino me echó para atrás.
Ser más precoz sexualmente. Recuerdo que en el colegio durante el Ingreso, (era el año que precede al Bachillerato) si no estoy equivocado, debería tener entonces 11 años y los compañeros de clase hablaban de una niña que se dejaba tocar las tetas en un garaje cercano y que sólo había que tocar la puerta y entrar. Aquello me espantaba. El hecho de que me vieran entrar me daba autentico pánico.
¡Cuando sueño tengo otra vida! ¡Me encanta recordar mis sueños al despertar! Algunos perduran para siempre y otros apenas media hora. A veces hasta dudo si realmente la vigilia es cuando creo que duermo.
lunes, 13 de febrero de 2012
A tiro fijo.
No importa cuán lejos estés. Tampoco importa si te escondes ni cuánto me importas, porque todos los virotes llevan tu nombre.
miércoles, 8 de febrero de 2012
¡Viva Siberia!
¿Qué nos impulsa a hacer bolas de nieve y lanzárnoslas, siempre, siempre que nieva? A ver. Que yo no he visto a ningún esquimal o finlandés venir aquí de vacaciones en verano y hacer bolas con tierra y tirárselas para romperse la cabeza.
¿Quién ha dicho que es una gozada ver todo blanco, tapando los colores de la hierba, de la tierra, las formas de las piedras y rocas, resbalarse una y otra vez, recibir pelotazos, pasar un frío de cojones y estar incómodo con tanta ropa?
Esos árboles de la foto de arriba, han protegido unas flores rojas apenas visibles, en ese mini oasis. ¿no es curioso?
miércoles, 1 de febrero de 2012
¿Tiquismiquis?
![]() |
| Motivación |
Tampoco tetas falsas, ni pestañas postizas.
Quiero una mujer que sea socia de Mensa en mi cama (o en la suya).
Cejas negras con cabello rubio, no mola. Las cejas también son teñibles.
Asiduo al gimnasio con alguna foto para motivar.
Cada bebida en su vaso específico, platos blancos, y cubiertos relucientes.
¿Por qué tenemos que hacer propaganda gratuita de las marcas de ropa? ¿Por qué no las dan gratis en contraprestación o un descuento? por ejemplo: una que tiene un cocodrilo verde o simplemente el nombre completo en camisetas generalmente negras como ese que se parece a un Imperio. Aunque creo que ese es otro tema. (Yo las llevo y sé que estoy lleno de contradicciones). Hago cosas a sabiendas de que no es lo correcto con mis principios, o tengo principios que sé que no son correctos.
Necesito el GPS para salir del jardín anterior, por cierto me gusta tener el último grito en todo, en-to-do, y soy impaciente. Tengo cosas en la lista de espera con el lápiz preparado para tacharlas.
Autodidacta, manitas ¿apañao? y perfeccionista. No tengo abuela. Tambien sé que después de publicar esta entrada, la corregiré varias veces, y aun y todo quedará algo por revisar.
Ah, y dejo casi todo sin terminar. Como este mismo post.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



