jueves, 27 de diciembre de 2012

...pintura, piel, fotografía...





 
 
 

6 comentarios:

  1. Buenísimos!!! Hay algunos muy pero muy chulos, qué trabajo tiene que ser el body painting, me imagino que lleva horas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la oportunidad de ver in situ a ratos cómo realizaban un trabajo de este tipo, y te puedo decir que al menos ese, duró desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El sacrificio de las modelos no tiene precio y el resultado fue espectacular.
      Un beso Eva :)

      Eliminar
  2. Me gusta la complicidad, es una manera de crear en equipo ;) sabes? uno de mis oficios es ese, body painting... aunque ya hace años que lo deje aparcado. Es divertido para quien crea aunque tiene bastantes complicaciones, pero compensa muchisimo... la peor parte evidentemente, la tienen los modelos, como bien comentáis.
    Beso de buen año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno es guiarse de los impulsos para crear, para expresarse; unas veces vienen como un flash y otras poco a poco. Mi afán de inmortalizar instantes, guardarlos y verlos de vez en cuando, riñe con un modo de expresión, con los minutos contados. Se me partiría el corazón ver como mi obra se va por un desagüe. ¿Se supera bien eso? ¿es cuestión de tener una "pasta especial"? ¿cómo lo haces?
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ... pues, inmortalizando! como tú! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaaaale :) voy a hacer un curso de taxidermista. Que no me las maten mientras. jajaja
      Un beso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.CSS_LIGHTBOX_ATTRIBUTION_INFO{display:none}