Hay cosas que son para siempre
Recuerdo aquellas mañanas de los viernes, cuando tenía la voz algo tomada por el tabaco y los excesos (Si. Yo era de los que salía los jueves, por aquello de estar con los habituales.) Como decía, esas mañanas con la voz grave y pausada, cantando esta canción mientras preparaba el café y buscaba mi affaire entre sábanas y almohadas con movimientos lentos por necesidad.
Cómo nos marcan las canciones, cuantos recuerdos nos traen y cuanta verdad buscamos en ellas!! ¿ Que sería de nosotros sin la balada de nuestra vida o el rock de nuestros amores ?
ResponderEliminarAinsss... que sexi te veo con el café humeante y la voz agarrada... mmmm... creo que si fuera tu affaire no podría quedarme entre las sábanas ^_^
Gabachita, me alegra leerte de nuevo que andas muy perdida!!!
Como tu bien digiste, no somos muchas las que pasamos por aki y aunque tu pregunta podría ir dirigida al autor yo me voy a dar por aludida y he de decirte que seguramente compartimos muchas cosas pero esta canción no es una de ellas. A mi me resulta un poco pesadita, quizás porque en su momento de gloria tampoco me gustaba ;)
Eleonora
Si fueras mi affaire no me levantaría ni a por café. O_-
Eliminar